¿Qué me puedo poner esta semana de lunes a viernes? Toma nota de estas 5 ideas. Espero que te resulten útiles y te quiten más de un dolor de cabeza.

Qué lástima empezar el lunes de esta manera… Con un cielo feo feo y negro y lloviendo. La buena noticia es que quizás sea un buen día para adoptar un nuevo aliado para las lluvias primaverales: el chubasquero transparente. Es perfecto para las que lleváis moto por Barcelona y para las más fashionistas que quieren lucir look a toda costa. Si tienes prisa, aquí tienes uno exacto a este de la foto en Amazon por 14€. Sino, en Zara tienes algunos otros modelos también.

Por cierto, si te gustan los paraguas transparentes también, aquí tienes un montón.

Las faldas plisadas a media pierna me llevan de cabeza. Esta combinación de colores que lleva la Spice queda la mar de bien: granate + azul. ¿Lo mejor de estas faldas? Que puedes llevar leotardos súper gruesos debajo y botas infinitas contra el frío y aquí nadie se entera.

 Etxart & Panno | Keepsake Clarity | Amazon 

Igual que las faldas a media pierna los vestidos vaporosos a media pierna como este también son una muy buena opción para estos días. Póntelos con una chaqueta motera de piel a modo de jersey para un look más cañero y botas altas también. En Mango hay uno muy parecido a éste.

Next  | Find

Mezcla colores vivos para que tu look sea muy alegre. El amarillo mostaza se lleva muchísimo esta temporada así como los colores empolvados en primavera. ¿Te atreves con un botín amarillo? Sin embargo, lo que me ha llamado más la atención de este look han sido los pendientes muy parecidos a mi última adquisición en la web de P de Paola. 

Como el tiempo está como está y no creo que en primavera deje de llover al ritmo que lo está haciendo ahora últimamente, un trench beige oversized es una pieza clave en todos los armarios.

Esta de Find está muy bien.

¿Con qué opción te quedas para esta semana?

¿cuál te ha gustado más?

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.