Volvemeos con la inspiración de lunes para tus looks de la semana enfocados a mujeres que quieren comerse el mundo. Porque a veces un tacón, un blazer o un look te da el empuje perfecto para comerte el mundo, seguridad en ti misma, te ves guapa, te ves ejecutiva, te ves a tope. No te pasa solo a ti, nos pasa a todas así que toma nota y dinos cuáles te han gustado y te inspiran más:

LUNES: no hace falta ir super ajustada e incómoda. Fíjate que con un jersey xxl y una camisa o vestido debajo con una bota por encima de las rodillas y un logging o un leotardo bien caliente puedes conseguir un look de lo más moderno. Apto para profesiones creativas. En este caso fíjate que los accesorios juegan un papel esencial.

teampeterstigter.com

MARTES: negro y kaki siempre es un acierto y fíjate que fácil. ¿Quién no tiene un pantalón de vestir negro, un cuello cisne y una gabardina? Si tú no, ya sabes que son fondos de armario que combinarás año tras año y temporada tras temporada sin parar. Anótalo para rebajas o para pedirlo por Navidad.

lavidadeserendipity.com

MIÉRCOLES: los pantalones de piel / imitación a piel son una prenda clave esta temporada. Con unos salones y un jersey de lana de los que abrigan bien estarás la mar de guapa.

cutypaste.com

JUEVES: combinar este tipo de vestidos en invierno es muy divertido porque igual que en el primer look puedes llevar leggings o leotardos debajo e ir muy abrigada sin que te falte el estilo. Con un blazer y unas camperas estarás la mar de trendy para tus reuniones.

https://www.pinterest.es/pin/380413499772892136/

VIERNES: igual que los pantalones de piel las faldas de piel están muy en voga esta temporada. Las tienes en todas las tiendas, solo hace falta que encuentres el modelo que mejor te sienta o mejor se adapte a tu armario para combinarlo con todo lo que tengas. Con una camisa blanca, un blazer y unas botas darás el protagonismo a esta prenda y estarás muy a la moda con solo una prenda clave.

time-for-fashion.blogs.elle.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.