AFTERWORK #1: Preparándonos para la operación bikini

afterwork1barcelonette.jpg

En pleno mes de marzo seguro que más de una ha abandonado ya las propósitos de año nuevo pero tiene en mente prepararse más que nunca para hacer frente a la temida operación bikini. En el primer afterwork Barcelonette tenemos una invitada que nos dará 5 claves para ponernos en marcha y conseguir nuestros propósitos para el verano. Ana Alexandre es nutricionista, life coach y una invitada excepcional ya que tiene un método que te encantará conocer y poner en práctica con sus 5 tips.

Save the Date: 12 de marzo – 19:00h

Los afterworks tienen una duración de 2 horas (19-21h). Nuestra invitada dará una charla de 19h a 19:30h. Seguidamente toca pasasrlo bien, comentar lo aprendido y disfrutar de una tarde relajada haciendo nuevas amigas.

Apúntate reservando tu plaza. Si quieres venir acompañada, no dudes en reservar más plazas.

Solo 14 plazas disponibles

AFORO COMPLETO

 

 


¡¡No te pierdas el primero de los afterworks!!

Los afterworks Barcelonette se organizarán los primeros miércoles de mes y en cada uno de ellos contaremos con la presencia de un invitado que nos enseñará cosas nuevas y prácticas para nuestro día a día. Charlaremos de temas de actualidad que nos interesan a todas.

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.