Estamos en pleno verano, algunos con más vacaciones que otros y la palabra que más escucho es: Desconectar. Esto no será sinónimo de soltar nuestro Smartphone. No sabéis lo útil que podrá ser para estos días de relax, sol y salitre tenerlo a mano. Podremos encontrar rápidamente cuál es la canción que está sonando en el chiringuito, llevar un control de nuestros gastos o saber dónde se encuentra el punto de wifi más cercano.

Como ya sabéis el mundo de las apps es muy extenso, las hay de todos los gustos y de todos los colores. Hoy os dejo algunas de las apps que consideras más útiles para exprimir al máximo el verano.

1) Tus Gastos (AndroidiOS)

Viajar es sinónimo de gastar por lo que una libreta en la que apuntar los gastos, nunca ha estado de menos. Ahora con Tus Gastos, a través de nuestro Smartphone, simplificaremos esta tarea. Podremos editar el dinero que tenemos disponible, anotar nuestros gastos por categoría y revisar todo lo que ha ido saliendo de nuestra cartera sin darnos cuenta. Una forma de ahorrar también en vacaciones y saber a dónde va todo ese dinero.

2) Shazam (AndroidiOS)

Un imprescindible entre las apps para estos días. Estoy segura que muchos os habréis encontrado con ese momento en el que suena una canción en una tienda, en el chiringuito de la playa o en la radio y no sabéis de quién es. Shazam es la mejor app para solucionar este problema. En verano la usaréis más de una vez.

3) Endomondo Sport Tracker (AndroidiOS)

Estas vacaciones no todo va a ser tumbona, siesta y buena gastronomía. Las vacaciones también están para hacer el deporte que llevamos días sin practicar. Con Endomondo las buenas prácticas se convierten en motivantes, sociales y divertidas. Seguro que si la probáis, os engancháis.

4) Minube (AndroidiOS)

Es oír la palabra viajar + planificar + descubrir y pensar en Minube, la comunidad de viajeros. Encontraréis en ella los mejores rincones de todo el mundo creados a partir de más de 230.000 experiencias. Podréis compartir

lo que descubrís en tiempo real, encontrar inspiración para vuestro viaje y mucho más.

5) ibeach, información de playas (AndroidiOS)

Con esta app podréis saber el estado de todas las costas, y obtener mucha información al instante. Cuenta con un botón muy interesante llamado ThingsToDo con el que podréis encontrar los comercios, pubs, paradas de

autobús, fotos, y webs de los restaurantes más cercanos a la playa a la que queréis ir.

6) Beautiful Weather (AndroidiOS)

Si de alguien estamos pendientes en verano, es del Señor Tiempo. Cruzaremos los dedos para que haga sol y una buena temperatura y con esta app podréis hacer un pronóstico de lo que se avecina y tener todos los detalles en tiempo real.

7) Gus, recomendador de Libros (AndroidiOS

En verano algo que a muchos nos apetece es leer un buen libro. Encontrar “el libro del verano” no siempre es una tarea sencilla, pasamos horas leyendo críticas y opiniones de lectores hasta dar con un buen

libro. Con Gus encontrar eso que llevabáis tanto tiempo buscando, será un juego de niños. Mediante un análisis de vuestros elegirá el libro perfecto.

8) Stereomood (AndroidiOS)

Esta app escoge la música en función de vuestro estado de ánimo. ¿Tenéis un día de mucha energía o un día tranquilo…? Stereomood selecciona para vosotros la música adecuada. Una manera divertida de descubrir también en vacaciones nuevos éxitos veraniegos.

9) Wifi Gratis cerca (AndroidiOS)

Seguro que más de uno pasaréis la frontera e iréis en busca de sol, turismo y buena gastronomía en otro país. ¿Algún punto cercano con wifi para descargar todos los mensajes de whatsapp? Con estas dos apps podréis encontrar el lugar más cercano en el que conectaros de manera gratuita.

10) Instagram (AndroidiOS)

Esta red social cada día gana más adeptos y este verano no dejaremos de hablar de ella. Podréis convertir y compartir las fotos de verano como si se trataran de verdaderas obras de arte gracias a sus filtros. Si algo destaco de Instagram es su poder de interacción y las maravillas que descubriréis a través de los ojos de otros usuarios.

11) Momentos al Sol (AndroidiOS)

Una app de Garnier Delial. Con ella podréis consultar el pronóstico del tiempo y también recibir notificaciones cuando el índice UV es alto. Lo que me gusta de esta app son las recomendaciones personalizadas de protección solar en función de la piel, podréis crear alertas para recordar el momento en que hay que volver a echarse crema y compartir vuestras mejores fotos de verano. Es muy completa, así que será imposible volver como “cangrejos” de la playa.

12) La mejor app de este verano 

Seamos sinceros, vivimos a menos de dos metros de nuestros móviles. La sensación de dependencia que podemos tener puede llegar a niveles insospechados. Creo que la mejor app para nuestras vacaciones será una que haga que nos olvidemos de él durante unos días o unas horas. Nos vendrá bien un poco de esa desconexión de la que estamos constantemente hablando. ¿No os parece?

Disfrutad de las vacaciones

 

771 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

4 Comentarios

  1. ¡¡Buenos días!!
    Una selección buenísima y muy útil! Algunas ya las tenía pero otras no, así que voy a por ellas!
    Y la mejor, sin duda, dejarte el móvil en el cajón o bolso. En ocasiones lo practico, o ponerlo en modo avión jaja
    un beso!!

  2. La de delial para muy interesante, pero ya que yo no puedo disfrutar de la playita como los afortunados de la ciudad condal, me quedo con Gus 🙂

  3. La de Shazam me encanta!, en cuanto oigo una canción en la radio que me gusta allá que voyyyyy jajaja
    Iré probando el resto poco a poco, que mi móvil no da para mucho y se me colapsa 😉

    Eso sí, con o sin móvil no dejes de sonreir! 🙂
    Feliz veranito!
    Salui

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.