Este ha sido un fin de semana diferente.
Hemos ido a Tarragona en un sábado lluvioso en Barcelona. El plan fue hacer una barbacoa junto a la playa al más puro estilo Estrella Damm en Formentera muy cerca de amplios campos de olivares.

¡Qué grande este anuncio!

El domingo nos quedamos tranquilos en Barcelona. Para no caer en la astenia del sofá y la tele salí a dar un paseo en bicicleta que a ratos se convirtió en una verdadera maratón. No tengo fondo y las subidas se me hacían interminables. No había nadie por la calle y los colores de esa mañana soleada eran increibles.


Pero me tope con un evento mas que curioso: un campeonato local de skate board donde competian en el zig zag tanto chicas como chicas.


Las chicas en particular me llamaron más la atención. Las había de todas las edades, todas bronceadísimas, con largas melenas rubias o bien recogidas con un moño mal hecho o bien con una pinza apartando los mechones de la cara.
Los zapatos, las Vans de aquella época, grandes bambotas con pantalos pitillo. Los cordones de colores flúor combinados con camisetas fluorescentes y sweters de tricot. El total look lo daban las Ray Ban Wayfarer de colores vivos.

Es curioso cómo las tendencias calan a determinados grupos que se apoderan de ellas para homogeneizar sus características, definirse, aceptar a los que van vestidos como ellos, el gran misterio de la aspiracionalidad o identificación entre grupos sociales…


No voy a ponerme a filosofar sobre sociología a estas horas… Aquí os he dejado el resumen de mi fin de semana.

Un besito y feliz semana a todas las Barcelonettes!

(I’ll translate the post during this morning. Now, I gotta go!)

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.