Nueva Insider esta semana en Barcelonette

Conoce a Virgina, experta en encontrar nuevos restaurantes en la ciudad y fan del zumba

Nombre: Virginia Antonín

Edad: 25

Barrio: Sarrià-Sant Gervasi

Estudios: Grado en Protocolo y Relaciones Institucionales en ESPRI; y, Grado en Periodismo en la Universitat Internacional de Catalunya.

Profesión:  Soy periodista gastronómica en EnBarcelona.com by Guía del Ocio. Entré como becaria haciendo artículos sobre arte y teatro, un día descubrí que la sección de gastronomía estaba abandonada y eso en una ciudad como Barcelona es imposible. Así que empecé realizando críticas sobre los restaurantes que iba probando durante el fin de semana.

Web: Mis artículos podéis encontrarlos en EnBarcelona.com

Instagram: @bochilu

Hijos: 0. Marido: 0. Todo llegará.

Deporte: ¡Zumba a tope!

Restaurante favorito en Barcelona: Difícil elección. Me quedo con Bodega 1900 y Bar Cañete, siguiendo la tendencia del vermut y el tapeo.

Marca de ropa favorita: No me guío por la marca, me gusta descubrir cosas nuevas sea cual sea su precio. Desde unos Sebagos hasta unas simples bailarinas de Sfera.

Última prenda que te has comprado: Gorro gondolero de Dr. Bloom.

Tienda en Barcelona: Be Store

Tu sueño: ¿Solo uno? Muy difícil. Prefiero dejar que la vida me sorprenda. Mi sueño a día de hoy serían unas buenas vacaciones en Formentera. A largo plazo, un pisito donde iniciar mi independencia pero siempre volviendo a casa a por un buen tupper 😉

Canción con la que no puedes parar de bailar: Mi punto débil es que me encanta el reggaetton y, claro, contra una buena canción de salsa, bachata o merengue no puedo luchar. Una indispensable de mis noches con amigas «La Bilirrubina» de Juan Luis Guerra.

Una frase que te motiva: Pues no motiva exactamente pero es esperanzadora. «Todos los días sale el sol, chipirón». Es la frase que nos repetimos con mis amigas cuando tenemos un mal día y nos hace sonreír.

Cocktail que más te gusta: Sex on the beach

Libro favorito: «Pura vida» de Jose María Mendulice

Película favorita: «The Pink Panther» de Blake Edwards con Peter Sellers, Claudia Cardinale…

Receta maestra (la que haces siempre que quieres quedar bien): ¡Guacamole! Siempre queda bien como aperitivo y a todo el mundo le gusta. Además, es el plato perfecto para picar entre horas, ya sea con tiras de zanahoria en modo healthy o con unas patatas.

¿Quieres ser la nueva Insider las próximas semanas? Responde las preguntas aquí. 

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.