Nueva Insider esta semana en Barcelonette

Conoce a Virgina, experta en encontrar nuevos restaurantes en la ciudad y fan del zumba

Nombre: Virginia Antonín

Edad: 25

Barrio: Sarrià-Sant Gervasi

Estudios: Grado en Protocolo y Relaciones Institucionales en ESPRI; y, Grado en Periodismo en la Universitat Internacional de Catalunya.

Profesión:  Soy periodista gastronómica en EnBarcelona.com by Guía del Ocio. Entré como becaria haciendo artículos sobre arte y teatro, un día descubrí que la sección de gastronomía estaba abandonada y eso en una ciudad como Barcelona es imposible. Así que empecé realizando críticas sobre los restaurantes que iba probando durante el fin de semana.

Web: Mis artículos podéis encontrarlos en EnBarcelona.com

Instagram: @bochilu

Hijos: 0. Marido: 0. Todo llegará.

Deporte: ¡Zumba a tope!

Restaurante favorito en Barcelona: Difícil elección. Me quedo con Bodega 1900 y Bar Cañete, siguiendo la tendencia del vermut y el tapeo.

Marca de ropa favorita: No me guío por la marca, me gusta descubrir cosas nuevas sea cual sea su precio. Desde unos Sebagos hasta unas simples bailarinas de Sfera.

Última prenda que te has comprado: Gorro gondolero de Dr. Bloom.

Tienda en Barcelona: Be Store

Tu sueño: ¿Solo uno? Muy difícil. Prefiero dejar que la vida me sorprenda. Mi sueño a día de hoy serían unas buenas vacaciones en Formentera. A largo plazo, un pisito donde iniciar mi independencia pero siempre volviendo a casa a por un buen tupper 😉

Canción con la que no puedes parar de bailar: Mi punto débil es que me encanta el reggaetton y, claro, contra una buena canción de salsa, bachata o merengue no puedo luchar. Una indispensable de mis noches con amigas “La Bilirrubina” de Juan Luis Guerra.

Una frase que te motiva: Pues no motiva exactamente pero es esperanzadora. “Todos los días sale el sol, chipirón”. Es la frase que nos repetimos con mis amigas cuando tenemos un mal día y nos hace sonreír.

Cocktail que más te gusta: Sex on the beach

Libro favorito: “Pura vida” de Jose María Mendulice

Película favorita: “The Pink Panther” de Blake Edwards con Peter Sellers, Claudia Cardinale…

Receta maestra (la que haces siempre que quieres quedar bien): ¡Guacamole! Siempre queda bien como aperitivo y a todo el mundo le gusta. Además, es el plato perfecto para picar entre horas, ya sea con tiras de zanahoria en modo healthy o con unas patatas.

¿Quieres ser la nueva Insider las próximas semanas? Responde las preguntas aquí. 

 

760 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorFavoritos de la semana: Lecturas que apetecen
Artículo siguiente5 looks de la semana
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.