Regalo express para nuestras lectoras

¿Te acuerdas de que hace un tiempo te contábamos que el azul sienta bien a todo el mundo? Pues hoy venimos con un regalazo para premiar a todas las que forméis o queráis formar parte del Club de Lectoras de Barcelonette. ¡Hurra!

Este mes de septiembre y como las colecciones de otoño invierno ya están en las tiendas, vamos a empezar haciendo con un sorteo de un look de Venca como el que ves abajo:

  • Jeans con decoración strass perfecto para el día para un toque coqueto y perfecto para la noche para irradiar de luz allá donde vayas
  • Top bicolor blanco y azul al más puro estilo marinero ideal para llevar debajo de un blazer en tus jornadas de trabajo o con jeans para un look más sport como el de las fotos de más abajo.

¿Qué te parece?, ¿participas?

Si ya formas parte del Club de Lectoras, sigue el enlace igualmente porque invitando a tus amigas a unirse ganarás más puntos para estar entre las afortunadas. Si no formas parte del Club, clica en el link de abajo y sigue los pasos.

IMG_7206.JPG

Sorteo por gentileza de Venca, partner de Barcelonette.

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.