Como cada año, La Escuela Superior de Diseño Felicidad Duce entregará este sábado su reconocido Premio a la Moda. Esta será la 14ª edición y el ganador que irá a recoger el premio será Daniel Riera por ser un referente de la fotografía de moda con un trabajo inédito, imágenes arriesgadas y nada convencionales.

Daniel Riera

daniel_riera

Nacido en Olot, es fotógrafo con estudios en la Facultad de Bellas Artes de Barcelona y Cine en la Escuela de Medios Audiovisuales (EMAV) especializándose en la fotografía de moda, publicidad y editorial. Sus obras se han publicado en Fantastic Man, The Gentlewoman, Kid’s Wear, Vanity Fair, Vogue, G.Q., Hercules, Stiletto, Butt, Fanzine 137, Candy, Butt, A Perfect Magazine, View Of The Times, Monocle, A.D., Velvet, B-Guided, El Pais Semanal… y ha hecho numerosas exposicones tanto individuales como colectivas. Ha trabajado para Pedro García, Loewe, Cos, Adidas, Tous, Tommy Hilfiger, Stefanel, Air France, Oysho, Pull & Bear, Women’ Secret, Hoss Intropia, Gemma, Lladró i Spastor entre muchos otros.

Agenda del evento

La entrega del premio se celebrará el sábado 24 de mayo a las 21:30h en la Sala Barts de Barcelona (Avinguda del Paraŀlel, 62) . Durante la velada:

  • 20:00h. Questions and Answers con el fotógrafo DANIEL RIERA
  • 21:30h. Entrega de Premio a la Moda Felicidad Duce a Daniel RieraPREMI A LA MODA FELICIDAD DUCE a DANIEL RIERA
  • 21:45h. Cocktail
  • 22:00h. Fiesta FDMODA Fashion Event con el DJ Dani Cantó + EVRIPIDES
  • 24:00h. Premio al Mejor Look de la Fiesta

Precio de la entrada 15€. Abierto a quien quiera asistir.

 ¿Quieres ir? 

Nosotras estaremos ahí y junto con Mayte de la Iglesia, Lidia Juvanteny y Fuuking Young seremos el jurado para elegir el mejor look de la noche.

Sorteamos 2 entradas para que puedas acompañarnos esta noche.

¿Qué tienes que hacer?

  1. Deja un comentario en este post diciéndonos por qué debes ganar tú y qué te pondrás para estar arrebatadora
  2. Comparte este post en Facebook con el icono de aquí abajo de Compartir.
  3. El viernes a última hora de la mañana elegiremos el comentario más original y el ganador de las dos entradas.

¡¡Te esperamos!!

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

6 Comentarios

  1. Es aquí donde tengo q decir xq tengo que ser yo la q reciba las entradas? Xq si no es aquí, voy a quedar como muy torpe…q entre vosotros y yo, lo soy.Pero si es aquí, me merezco las entradas xq soy diseñadora en paro, patronista en paro, ilustradora en paro…y podría seguir con fotografía, decoración y restauración… Xo eso son hobys q tengo y practico xo q no cobro x no tener «un título» q me avale.
    Debería ir xq siempre me dicen q soy un artista x descubrir y viendo mi éxito, x lo menos al asistir a este evento, será como formar parte d este mundo q tanto me fascina!
    OS he convencido? Ojalá q si.

  2. ¿Que por qué debería ser yo?
    Probablemente porque soy una persona abierta y apasionada. Soy maquilladora y desde que llegué a Barcelona estoy deseando ir a un evento de moda; de hecho seguramente vaya. Y ya que voy; ¿Por que no aprovechar para conocer a gente que adora lo que hace y que además me transmite su pasión?
    Desde luego es un evento al que me encantaría asistir; y más de la mano de Barcelonette.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.