Hace unos días la marca de accesorios www.unode50.com celebró en Barcelona la fiesta de su 15 aniversario en una antigua fábrica de calzado situada en el centro de la ciudad condal. Lo que destaca de esta marca, de la que podemos encontrar una tienda en La Rambla de Catalunya, es que no sigue las tendencias y rompe moldes con sus diseños diferentes a lo que existe en el mercado. Es una marca de accesorios de diseño 100% español con un estilo marcado en todas las colecciones y filosofía propia. Todo esto, junto su originalidad, está permitiendo a Uno de 50 abrir fronteras y conquistar el extranjero.

La fiesta se ambientó alrededor del proceso artesanal de las colecciones, además el cátering estuvo tematizado: botellitas de Elexir rojo-plata y piruletas de choco-plata pusieron el toque divertido a la noche. Los accesorios de Uno de 50 fueron los protagonistas pues la gran mayoría de invitados lucían algunos de sus colgantes, pulseras, anillos y estaban por toda la fiesta decorando también el espacio. Asistieron al evento: José Azulay (dueño de la firma “Uno de 50”, y su esposa Bibiña Chocrón de Azulay, anfitriones en Barcelona; Eva González, madrina del evento, que hizo la presentación del 15 Aniversario a los medios de comunicación; Pia y Juan Antonio Ávalos, el modelo Joan Pedrola, y no faltaron tampoco las bloggers Gala González, Maika Jiménez y Seila sin H, entre muchos otros.
Mirad en las fotos cómo las modelos lucían las piezas más representativas de “Uno de 50”. Cada una de las piezas representa un año de la historia de la marca. Aquí abajo podéis ver algunas de las fotos de los invitados al evento y los accesorios de su colección. ¡Todos estupendos! ¿Tenéis vosotros algún accesorio con su famoso candadito?, ¿conocíais la marca Uno de 50? Yo me he parado muchas veces en su tienda de Barcelona y el candado me parece de lo más gracioso así como su nombre… ¡Espero vuestros comentarios!
Podéis ver más en su web www.unode50.com , en su Perfil de facebook en su Tienda colección o en el Canal official Youtube Uno de 50

¿Cuál es vuestra pieza favorita de Uno de 50? 



Sígueme en / Follow me at
BLOGLOVIN, FACEBOOK o TWITTER.
*post patrocinado ebuzzing*
Viral video by ebuzzing
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

9 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.