Plan ofrecido por Renault, partner de Barcelonette. 

A quién prefieres: ¿A Miki Nadal o a Quique Peinado?

Ve pensando quién de los dos es tu favoritos porque tienes tiempo hasta el 27 de noviembre para participar en un nuevo reto que tiene como protagonistas a Miki Nadal y Quique Peinado del programa Zapeando que se han »picado» en un reto para ver quién de los dos gana en la Rexona Street Run de Barcelona del 29 de noviembre junto con Renault Captur; el vehículo para las personas que quieren «capturar la vida».

¿Qué tienes que hacer? Muy fácil… Tan solo dos pasos:

  1. Entra en http://bit.ly/CapturRunners
  2. Elige unierte al equipo de Miki Nadal o al de Quique Peinado. El que consiga un porcentaje mayor de runners reclutados obtendrá 2 minutos de ventaja en la carrera de Barcelona.

Captura de pantalla 2015-11-02 10.55.33

En las próximas semanas en la web y el canal de Facebook de Renault se publicarán vídeos de entrenamiento y los retos para ver qué tal van Miki Nadal y Quique Peinado con el reto. Si eres de las que prefiere ir siempre con el equipo aventajado, hasta unos días antes de la carrera podrás pasarse de un bando a otro… Aunque es mucho más »legal» elegir tu preferido ya de entrada, ¿no crees?

Ves entrenando al máximo porque…

Entre los runners del equipo ganador (de ahí que puedas ir cambiando de equipo) del 29 de noviembre se sorteará un dorsal + viaje con acompañante para la media maratón de Nueva York. ¡Yuhuuuuuuuu! Esta carrera es el sueño de cualquier amante del running y del shopping

Infórmate y participa en http://bit.ly/CapturRunners y con el hashtag #CapturRunners

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.