Una invitación al spa de Valmont

558
El spa Valmont, marca de lujo de cosmética con nacionalidad Suiza y más concretamente de las montañas de Valais, nos invitó a pasar una tarde a en su spa en el barrio de Sarrià de Barcelona. Uno de sus tratamientos estrella es el tratamiento expres para la hidratación. Media hora de masajes en el rostro con presión en puntos de acupuntura que provocan un efecto relajante y la hidratación máxima de la piel.
A base de una serie de productos, el tratamiento se basó en la limpieza profunda de la piel, la exfoliación suave, la descongestión inspirada en el drenaje linfático y la hidratación con uno de sus nuevos productos estrella: el Hydra3Regeneric, un concentrado activador de la hidratación con ADN que se focaliza en la capa córnea, dermis y epidermis. Tras el tratamiento, salimos todas resplandecientes dándole un nuevo tono a nuestra piel que se benefició de un tratamiento que la recompone y adapta al punto óptimo de hidratación.
El spa, un punto de tranquilidad, calma y sosiego impecable en medio de la ciudad desde el que no se oye ni una mosca. Inspirado en los palacios y spas que tienen alrededor del mundo en ciudades donde el lujo se presenta en su máxima expresión, y a pesar de haber pasado por delante miles de veces, jamás había imaginado unas instalaciones como estas en su interior.
Además de Valmont, nos invitó también a la velada Glamourum que desde hace poco tiempo ha cambiado su nombre llamándose ahora Jolie Box. ¿Queréis estos cosméticos? El motivo de la colaboración es que a finales de mayo sale una de sus cajitas especiales con los cosméticos que utilizaron para nuestro tratamiento con un valor de unos 200 euros aproximadamente. ¿Un regalo ideal para el día de la madre? ¡Estad atentos a las cajitas porque será una edición limitada que seguramente se agote en varios clics!
The unique Valmont spot in Spain can be found in Barcelona.
Valmont is a Swiss luxury cosmetics brand from  the Valais mountains. I tried one of the most popular treatments for hydration. A 30 minutes massage that caused a relaxing effect and a maximum skin hydration. Based on a series of products, the treatment started with a deep skin cleansing followed by a gentle exfoliation, decongestion inspired on lymphatic drainage and finally the hydration with one of the newest flagship products: the Hydra3Regeneric, an activator of concentrated DNA focused on the stratum corneum, dermis and epidermis.
After the treatment, my skin was shiny and showed a new tone as a result of the benefit from a treatment that reconstructs and adapts to the optimum hydration of your face skin.
What can I say about the spa… A peaceful, calm and tranquil place in the city from which you do not hear a pin drop and can’t event meet with other customers. A perfect moment to spend on your own and treat yourself.
The spa’s descoration is inspired by the palaces and spas around the world where luxury comes at its best.
 
Did you know this super luxurious brand for cosmetics?
It is a great investment to look more beautiful and healty 🙂
Sígueme en / Follow me at
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

5 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.