Hace unos días pude por fin ver Un viaje de 10 metros película que tenía muchísimas ganas de ver. Fue recomendación de una persona que sabía que sí o sí me iba a encantar. La combinación cocina+amor+Índia en esta comedia dramática, en mi caso es un Bingo total. No quiero contar mucho, pero sí subrayar que Helen Mirren hace un gran papel, y que viendo esta película se te hace la boca agua.

¿La trama? La familia Kadam (¡¡que no Adam…!!) es una familia india que se traslada al sur de Francia donde deciden abrir un restaurante justo enfrente de un restaurante francés de alta cocina con estrellas Michelín regentado por la snob Madame Mallory (Helen Mirren).  Te la recomiendo con creces; de hecho solo hablo de esta película últimamente. Si quieres ir abriendo tu curiosidad, te he dejado arriba el tráiler.

¿La has visto? Comparte tu opinión aquí abajo 🙂

 

778 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

3 Comentarios

  1. Soy muy asidua a un restaurante indio de Barcelona y en una de las conversaciones con el propietario y maître del restaurante, me recomendó esta película. Y ese mismo fin de semana la miré, ¡no pude esperar!
    La verdad es que es una película bonita, con gusto y que llega por su sencillez. El esfuerzo de adaptación y superación que muestra es la clave.
    Mi recomendación: mírala en VO para deleitarte con los diferentes acentos y no estaría de más tener preparada una buena cena después de ver los manjares que se cocinan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.