Hoy sábado os propongo un look marinero para una posible visita a la Barceloneta:

Boyfriend jeans + Rayas marineras + zapatillas + bolso de mimbre. Para darle un toque actual, añadir un chaleco de piel blanca, un borsalino de paja y unas enormes gafas de sol en tonos nude. Me gusta combinar este tipo de looks con accesorios clásicos como un collar de perlas color gris marengo para rizar el rizo. Un look que es ya un clásico internacional para los días de relax.

Plan de sábado: Alquilad unas bicicletas y bordead toda la playa dando un paseo con la brisa del mar. Un mojito en una de las terrazas o chiringuitos de la Mar Bella, hará de la mañana de sábado, un día redondo.

 

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

5 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.