Un masaje Balinés… ¡No sabes lo qué es!

721
Punto de encuentro: el nuevo spa en el centro de Barcelona Evasiom Spa en la calle Aribau 133. ¿Petición? Un masaje Balinés de intendidad media.
Evasiom Spa Barcelona
Luz tenue, música de fondo, el sonido del agua caer en una cascada… Un largo pasillo, zapatillas y entrada en tu box impecable donde te esperan 60 minutos de dejarte hacer. Este es mi masaje favorito, un must una vez al mes y, además, a unos minutos de casa por 68€.
El masaje Balinés aplica una presión media / alta en el cuerpo entero con aceites y movimientos lentos con las palmas de la mano para favorecer el relax, eliminar la tensión de los músculos profundos, mejorar la circulación y regenerar la piel. La mejor parte, el crujir de la espalda, la presión en los hombros y en las palmas de las manos.
Muy recomendable para salir relajado y afrontar la nueva semana al 100% estrenando body.
Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

2 Comentarios

  1. Nooo!! No dule para nada. A mi me dolió solo un momento en los hombros porque tengo una contractura. Además, antes del masaje te pregunan con un cuestionario en qué parte del cuerpo no quieres que toquen: yo comenté el tobillo izquierdo que tenía muy inflamado por un accidente de moto y no pasaron ni un segundo por ahí.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.