Llevo más de un año pensando en cortarme el pelo, decir adiós a la larga melena y apostar, hasta que crezca de nuevo, por una melena corta. Y cuanto más lo pienso más gente a mi alrededor decide hacer el mismo cambio. Cortar más de un palmo y dejar le melena a la altura del hombro.

Como no soy amiga de los tintes ni de las tenacillas porque me gusta mi color natural, para mi este tijeretazo sería ya un gran cambio, una fuerte apuesta y sobre todo, una gran fuente de arrepentimiento. Pero me gusta muchísimo y además, está de moda. Ojalá fuera más atrevida o me lo tomara como los hombres que pasan por la peluquería cada mes o mes y medio, dicen adiós a su pelo con sangre fría y se arrepienten más bien poco de sus actos.

La media melena me parece elegante y más ahora que estoy a punto de cruzar los 30. Quiero saber qué opináis, ¿os gusta más la melena larga o la melena corta?

fotos vía http://pinterest.com/barcelonette/shot-of-style/

 

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

15 Comentarios

  1. He pasado de una melena midi a un corte pixie. Al principio no sabes ni como peinarte, ahora mismo estoy contentísima, he actualizado mi look y a la mayoría de la gente le ha encantado.

    Anímate, además el cabello crece, no hay cosa peor que ver fotos de diferentes años y con el mismo look.

  2. Sophie

    tienes poquito pelo lacio y pegado a la cabeza, quiero decir q la melena como tal larga no te luce. Se te ve apagada, y el color, aunke es claro, es muy ceniza. Quizás si te lo cortas y te das unas mechas ganarias puntos.

    esa es mi humilde opinión de peluquera!

  3. Yo me lo corté a mediados de noviembre y pese a que tengo una melena espesa, me gusta mucho. Sobre todo porque es muuuuuuuuuuuuy cómodo. Se lava más fácilmente, se seca antes y porque al pesarme menos la melena puedo recogérmelo de formas más variadas!!

    Anímate Xenia! Que seguro que te queda genial! 😀

    Lina M.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.