Todo al rosa con las lacas de uñas OPI

445
Opi nail lacquer
Opi nail lacquer
Como embajadora de OPI, he recibido los nuevos colores de la colección. Los colores que más utilizo para manicuras y pedicuras son los de la gama de rojos, granates y rosa a pesar de no renunciar a los colores de temporada como el azul, blanco o naranjas para ir intercalándolo y divertirme con los looks.

Esta nueva colección está basada en colores rosa en distintas tonalidades, algunos brillos y otros con purpurina. No os perdáis los nombres. Perfectas para combinarlas entre ellas. ¿Con qué color os quedaríais?
De izquierda a derecha:
  • IF YOU MOUST, YOU MOUST
  • YOUR WEB OR MINE?
  • I’M ALL EARS
  • NOTHIN’ MOUSIE ‘BOUT IT
**********
As OPI ambassador I have just recieved the new collection. The colours I usually wear the most are red, wine and pink shades combines with the season’s colours like white, blues or oranges to have fun with my looks.
This new collection is based in different pinks. Don’t miss its names! They are so funny. Which colour would you wear from this collection?
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

3 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.