self magazine
curly hair

Si algunas tenéis el pelo muy liso como yo y queréis llevar el pelo ondulado sin pasar por la peluquería, mi método más sencillo para conseguirlo es… Peinar el pelo mojado y hacerme un chignon lo más alto posible. Duerme toda la noche y la mañana siguiente tendréis unas cuantas ondas que aguantarán todo el día.

curly hair

curly hair
If you have a straigh hair as mine and want to have some curls without going to the hairdresser, it is very easy if you. Brush your wet hair and make a chignon as higher as you can. And sleep all nigh with the chignon and the day after you’ll have some curls that will last all day long.

 

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

20 Comentarios

  1. pero esto de dormir con el pelo mojado y además hecho un moño no debe ser muy bueno no? vaya, lo de pasarme las planchas a menudo como hago yo tp debe serlo, pero lo de atarme el pelo mojado me da muy mal royo y más si es para dormir..

  2. Bueno, con mi pelo rizado eso no me sirve mucho… Yo con el pelo rizado tengo que tener muchos cuidados, es un rollo, pero bueno. por cierto, creo que n estás en mi blog roll, te importa que intercambiemos links? Besos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.