the wedding market perelada

¿Te casas? Tienes que ir a The Wedding Market en el castillo de Perelada

Llega el primer market de bodas al más puro estilo boho-chic. Una cita imprescindible para futuros novios que quieran darle un toque “indie” y “hand-made” al evento más importante de sus vidas.

 En un lugar idóneo para celebrar el Wedding Market como el castillo de Perelada, un  escenario  ideal  para la  celebración  de bodas  y  organización  de eventos y fiestas, en este market encontrarás más de 60 stands y 8 foodtrucks con la idea de que salgas de tu visita con toooodooo lo que necesitas para tu boda solucionado.

Encontrarás wedding planners, fotografía y video, joyería, floristerías, vestidos y trajes, peluquería y maquillaje, servicios de catering y pastelería, detalles de boda, agencias de viajes, coches  de ceremonia, revistas y páginas web de bodas.

Todo ello como no con lo que encuentras en la gran mayoría de markets que visitas: música en directo, desfiles, talleres, concursos y «foodtrucks» que seguro que harán que vuestros acompañantes se lo pasen bomba mientras decidís detalles de vuestro enlace si encontrás justo lo que estabais buscando. 

Días 9, 10 y 11 de junio

Castell de Peralada 

786 se enteran de todo lo que hacemos antes que tú. Apúntate y que no te lo cuenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.