¿Te casas? Tienes que ir a The Wedding Market en el castillo de Perelada

Llega el primer market de bodas al más puro estilo boho-chic. Una cita imprescindible para futuros novios que quieran darle un toque “indie” y “hand-made” al evento más importante de sus vidas.

 En un lugar idóneo para celebrar el Wedding Market como el castillo de Perelada, un  escenario  ideal  para la  celebración  de bodas  y  organización  de eventos y fiestas, en este market encontrarás más de 60 stands y 8 foodtrucks con la idea de que salgas de tu visita con toooodooo lo que necesitas para tu boda solucionado.

Encontrarás wedding planners, fotografía y video, joyería, floristerías, vestidos y trajes, peluquería y maquillaje, servicios de catering y pastelería, detalles de boda, agencias de viajes, coches  de ceremonia, revistas y páginas web de bodas.

Todo ello como no con lo que encuentras en la gran mayoría de markets que visitas: música en directo, desfiles, talleres, concursos y «foodtrucks» que seguro que harán que vuestros acompañantes se lo pasen bomba mientras decidís detalles de vuestro enlace si encontrás justo lo que estabais buscando. 

Días 9, 10 y 11 de junio

Castell de Peralada 
Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.