Las sombras metálicas

365
Foto de Claire Danes en la revista Asos online
Hoy hablamos de beauty y nos ocupan las sombras de ojos. Una parte del maquillaje que nunca he utilizado mucho, la verdad sea dicha, pero que me atrae cual imán en los mostradores y me gustaría tener la pericia suficiente como para saber hacer maravillas con ellas para mejorar mi imagen ahora que cuento con las sombras de los colores de temporada.
De las tendencias que vemos en Beauty esta temporada, me llaman la atención las sombras metálicas. Perfectas para iluminar la mirada, aportan luz y son más fáciles de aplicar ya que las mate, mal puestas, parecen pegotes. Ideales para darle a nuestra imagen un toque moderno, actual y transgresor. Eso sí, hay que ponerlas bien y po eso os dejo un tutorial de The Beauty Department, un blog que sigo con contenido muy útil en cuestiones de maquillaje con el que maquillarse bien y estar más guapo es mucho más fácil.
Y si, además, sois de las mías y tenéis que llevar gafas o bien por obligación o bien por gusto, no os perdáis este tutorial sobre el mejor maquillaje de ojos para resaltar la mirada de las que llevan gafas.
Si lleváis gafas, ¿cómo os maquilláis los ojos?
¿Os gustan las sombras metálicas? 

5 Comentarios

  1. hola!

    pues no és que me gusten mucho pero lo que si que es verdad es que mi maquillaje de diario universitario-trabajil de párpados siempre siempre siempre és de color marron un poquito metálico así que a lo mejor sirve… ah! y llevo gafas las 24h

    saludos también des de barcelona!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.