Teletrabajo y FengShui para la prosperidad y la productividad

¿Estás teletrabajando en cualquier rincón de casa y no te sientes ni productiva ni creativa ni a gusto?

En esta charla de más abajo tienes los sabios consejos de Noelia, CEO de KumKum Fengshui en la que asesora a empresas de primer nivel como las tiendas Muy Mucho, los restaurantes del Grupo Tragaluz, etc. y particulares con el Feng Shui para conseguir el bienestar de sus clientes y empleados, armonía en los espacios y prosperidad para la empresa.

No te la pierdas porque en el chat del club estamos todas haciendo cambios en nuestra casas y despachos y nos está quedando todo la mar de bonito 🙂

Inicia sesión en el Club para acceder a esta página.
Log In
Si todavía no eres socia, únete al club privado y accede a las charlas, los chats y los descuentos.

Hacerme Socia
Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.