La semana pasada fuimos a ver La Ratonera, en el Teatro Apolo. La mítica obra de la reina del misterio y la novela negra, Agatha Cristie. Se lo regale a Carles por Reyes ya que le encantan las obras de misterio, y como era de esperar, ¡le acompañé! Cómo me gusta hacer estos regalos en los que al final también yo también los puedo disfrutar… (risa maligna)

academiaparaninfo
Agatha Christie

La Ratonera es la obra más vista de todos los tiempos, triunfa después de 62 años en Londres y acumula más de 10 millones de espectadores. En Barcelona ha aterrizado convirtiéndose en la obra más vista del 2014. Y eso que Agatha Christié le dió de seis a ocho meses en escena. Pues ya van 62, y aquí una imagen de las primeras funciones en Londres:

gettyimages-laratonera
Primeras funciones en Londres

Pero… ¿De qué va? No te voy a contar mucho pero trata de 8 personajes que son aislados accidentalmente en la mansión y casa de húspedes Monkswell y, de entre los 8, se esconde un asesino. Durante la obra es inevitable estar pensando todo el tiempo quién puede ser el asesino, quién actúa de manera más sospechosa y a cada minuto vas cambiando de opinión. Una obra que te mantiene en vilo y muy alerta para descubrirlo antes que nadie.

¿Habéis jugado al mítico ‘Cluedo’? Pues algo parecido harás desde la butaca del teatro Apolo. Y como amantes de la moda que somos, un consejo: ¡fijaos bien en el vestuario y atrezzo! ¡No os la perdáis!

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.