Para los que hagáis puente y los que no… os traigo ¡el plan perfecto!

El otro día fui al teatro Poliorama a ver esta obra dirigida por el Tricicle… Una oda al espíritu joven traducido en musical con tan solo un piano y las voces de los actores que representan los clásicos de los 80 y 90. Son siete abuelitos en una residencia allá por el año 2045… Todos del star system del mercado musical de nuestros días… Y no quiero contaros mucho más.

Os lo propongo al hilo del post que hice de la Llave de Barcelona en el que os hablaba del optimismo 🙂 Os la recomiendo muchísimo porque la hora y media que estaréis atónitos viendo a los actores disfrutar en el escenario harán que pasaréis un rato divertido, os hará reflexionar sobre cómo y por qué disfrutar de la vida y os darán ganas de manteneros siempre con un espíritu joven y alejaros de los complejos…

Para que os sintáis FOREVER YOUNG 🙂

 

 

 

Para los que hagáis puente y los que no… os traigo ¡el plan perfecto! El otro día fui al teatro Poliorama a ver esta obra dirigida por el Tricicle… Una oda al espíritu joven traducido en musical con tan solo un piano y las voces de los actores que representan los clásicos de los 80 y 90. Son siete abuelitos en una residencia allá por el año 2045… Todos del star system del mercado musical de nuestros días… Y no quiero contaros mucho más. Os lo propongo al hilo del post que hice de la Llave de Barcelona en el que os hablaba del optimismo 🙂 Os la recomiendo muchísimo porque la hora y media que estaréis atónitos viendo a los actores disfrutar en el escenario harán que pasaréis un rato divertido, os hará reflexionar sobre cómo y por qué disfrutar de la vida y os darán ganas de manteneros siempre con un espíritu joven y alejaros de los complejos…  Para que os sintáis FOREVER YOUNG 🙂

Sígueme en / Follow me at
BLOGLOVIN, FACEBOOK o TWITTER.
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

10 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.