Con el verano pegando fuerte, uno sólo piensa en pegarse un chapuzón. Siguiendo con las Swimm Wear trends de este verano 2010, otra gran marca que hay que mencionar es Victoria’s Secret. Reconocidísima en lencería también cuenta con un catálogo de infinitos bikinis y bañadores para este verano. Junto con grandes super modelos, lo más destacable de esta colección es la innovación y la creatividad en estas piezas y en particupar, sus formas. Con colores de temporada como flúors, acids y rosa en la página web presentan cientos de bikinis. Aquí os presento la selección de los mejores y más originales. With an extreme hot in the city, one can only think on the freshness of a swimmingpool. Regarding 2010 swimm trends, it is necessary to talk about Victoria’s Secret. In it’s web we can find hundreds of new swimm wear options for this summer. The best thing is their back design as they make lots of new ways to tight a bikini bra. Here you’ll find some of the best and most original ones from the brand.

COLORES COLOURS

Rosa. El color del verano. Pink
VICTORIA'S SECRET 2010 SWIMM WEAR
VICTORIA'S SECRET SWIMM WEAR 2010

ESPALDA BACK
VICTORIA'S SECRET 2010 SWIMM WEAR
VICTORIA'S SECRET 2010 SWIMM WEAR
VICTORIA'S SECRET SWIMM WEAR 2010

FORMA SHAPE

VICTORIA'S SECRET 2010 SWIMM WEAR
victoria's secret swim wear 2010

MONOKINIS ó TRIKINIS
VICTORIA'S SECRET 2010 SWIMM WEAR
VICTORIA'S SECRET 2010 SWIMM WEAR
via Victoria’s Secret

Besos y feliz fin de semana
xxx and enjoy the weekend

blog, moda, tendencias, lifestyle, barcelona

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

19 Comentarios

  1. Son todos preciosos, aunque eso del cruce por la espalda no lo acabo de ver para tomar el sol.

    Gracias por pasarte por mi blog, no te conocía.

    Y me alegro de haberte descubierto algo nuevo, Mitmelon tiene cosas preciosas, hay que estar pendiente, de vez en cuando sacan cosas nuevas.

    Besos

  2. lo confieso…me han ayudado mucho!!!!es que soy nueva en esto…y no veas los retales que he hecho antes de que me saliera bién!!jajaja!! pero había comprado una tela baratucha para practicar!!ahora me he hecho otro mas sencillo …lo que mas me cuesta es el corte…pero copio los patrones en cartón!! así es mas facil!!
    besitos preciosa

  3. holaaa!!! no conocia tu blog! perdona q conteste tan tarde a tu comentario pero he estado de vacaciones. precisamente una de mis paradas ha sido en barcelona xa ver el concierto de kiss! era la primera vez q visitaba la ciudad y me ha enamoradoooo!!!! espero volver pronto. te sigooo!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.