Los pies son una (sino la que más) de las partes más importantes del cuerpo y hay que cuidarlas bien pero que muy bien. Casi todos cometemos el error de comprarnos zapatos que no nos benefician para nada en la postura, que hacen que tengamos una mala pisada o suelas que nos llevarán no lejos sino a tener dolores de espalda y malas posturas.

¿Sabías que hasta los 36 meses los pies de los niños no están formados? Razón de más para mirar con mucho ojo qué les ponemos en los pies no vaya a ser que después tengan escoliosis o necesiten plantillas toda la vida.

Cada vez estoy más concienciada en buscar lo mejor de lo mejor y cuidar mi cuerpo y mente a todas horas. 

La tecnología estos últimos años ayuda mucho y es lo que ha llevado a esta parejita sueca que llegó a Barcelona buscando sol, playa, montaña y un buen entorno para su peque a arrancar su proyecto basándose en el calzado saludable e instalarse en Barcelona. 

fundadores suecos zapatos

Aquí en Barcelona (y más concretamente a una calle de mi casa, casualidades de la vida) dieron con el producto perfecto: los Suecos, que además acaban de abrir su nueva tienda en Barcelona. 

En la inauguración me empapé de su filosofía y me gustan y ¡mucho! Los suecos son zapatos hechos de un material que no pesa, antibacterianos y con un diseño centrado en la suela para hacer que la pisada sea perfecta mientras te da un masaje en los pies con los gránulos que hay en la parte interior. Son  perfectos para ir por casa y descansar el pie, para cuando tengas que dar largos paseos  y las caminatas de los viajes de verano o incluso para cuando tienes que estar muchas horas de pie en el trabajo (¡ve haciéndote un masaje mientras caminas y mejorando la circulación!).

Cuando crearon su empresa las enfermeras, farmacéuticas y todas aquellas personas que trabajan un montón de horas de pie han sido y son sus principales fans. 

Desde entonces y con la moda del wellness y la conciencia que tenemos todos cada vez más para cuidarnos la gente se vuelve loca por sus zapatos a los que han añadido diseños mucho más urbanos para llevar en el día a día y estampados divertidos para añadirle ese toque cool a las prendas y a las de tus hijos sin dejar su esencia de lado:  diseños ergonómicos que proporcionan una sensación de relax en pies y rodillas, reducen el esfuerzo muscular y protegen bien. Con el uso el Sueco se adapta a tu forma de pie, tienes una tira para sujetarlo mejor y siempre tienen una buena ventilación. ¡Todo esto en un zapato!

Lo que más me ha enamorado es la política de la empresa. Por cada zapato vendido, entregan otro par a niños que no tienen sobre todo de zonas rurales de Nicaragua, República Dominicana e incluso de España o Cuba en colaboración con Infancia sin Fronteras. Con su programa CLOG FOR CLOG ya han conseguido enviar más de 28.000 pares de zapatos.

Qué te parece? Clica abajo para ver la colección o navega por la galería: 

VER SU COLECCIÓN

Suecos
c/ Villarroel 231, Barcelona
www.suecos.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.