Nueva insider en Barcelonette

Volvemos a la carga con la sección de Insiders que la hemos tenido un poco aparcada durante los últimos meses. Y esta semana entrevistamos a Stephanie, una de nuestras lectoras, organizadora de eventos y fan de la decoración y las tiendas de ‘cosas bonitas’. Estas son sus recomendaciones:


Nombre: Stephanie Ham

Edad: 31

Barrio: Sants-Les Corts

Estudios: Derecho

Profesión: Organizadora de Eventos, porque me gusta mucho participar en la realización de proyectos interesantes de moda, culturales, deportivos, etc. Y me apasiona tanto que me he dedicado a esto desde hace años.

Instagram: @stephyhdm

Hijos: No

Deporte: Kick-boxing y natación.

Restaurante favorito en Barcelona: Hay muchos, pero quizá La Jaica en la Barceloneta por sus tapas.

Marca de ropa favorita: No tengo una favorita, creo que todas tienen algo, quizá low-cost escogería Mango por su sobriedad, sencillez y elegancia.

Tienda en Barcelona: Tiger, es un mini Ikea y ¡encuentras de todo!

Rincón secreto de Barcelona donde te esconderías: En la capilla del Monasterio de Pedralbes porque es ideal para ir a pensar y disfrutar un momento con uno mismo.

Tu sueño: Ahora mismo creo que sería trabajar en algo relacionado con el mundo de la moda, en el proceso que hay detrás, quizá en la misma organización del evento.

Canción con la que no puedes parar de bailar: Ahora mismo tengo pegada la canción del spot del año pasado de Estrella Damm jajaja

Una frase que te motiva: «No hay peor intento que el que no se hace»

Cocktail que más te gusta: Gin-Tonic

Libro favorito: «El retrato de Dorian Gray», me encanta porque describe el lado oscuro de la personalidad humana, algo innato en nosotros.

Película favorita: «Tiempos modernos» de Charles Chaplin.

Receta maestra: Tacos dorados de pollo con guacamole, o Enchiladas de mole.

¿Quieres enviarnos tus respuestas y salir publicada/o próximamente un lunes? Clica aquí y responde al formulario. ¡Te esperamos y tenemos ganas de conocerte!

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.