Spinning junto al mar con DiR y el equipo de Titan Desert

632
El sábado hice una actividad que me cargó las pilas para todo el fin de semana y que cumple al 100% con mi propósito de ponerme en forma y recuperar mi espíritu deportista que abandoné hace dos años 🙂 En el restaurante Boo, en uno de los espigones de la Mar Bella de Barcelona, participé en la sesión de despedida del DiR al equipo que en unos días emprende su viaje hacia la Titan Desert con Santi Millán como miembro del equipo que deberá cumplir el reto de pedalear durante seis días seguidos por las dunas y Edu Soto, tan divertido como siempre y animando al grupo a pedalear y a darlo todo. Así que, acompañada por mis dos chicos (marido y hermano) me subí a la bici para una clase de spinning especial.
 
Pedalervistas al mar, música y healthy living… Es es mi nuevo mantra 🙂
En plena sesión junto a Cristina, Edu Soto, Santi Millán y un grupo ultra motivado por darlo todo en la sesión
Con Santi Millán :))) de quien soy ¡Muy Fan!
Tomando el sol en la terraza del Boo antes de subirnos a las bicis
Calentando antes de la sesión
Unas vitas inmejorables

Si queréis ver todas las fotos buscad #somunstitans en Twitter o Instagram


Sígueme en / Follow me at
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

5 Comentarios

  1. Me encanta el spinning, es uno de mis deportes preferidos y mas si se practica en un entorno tan especial como es al lado del mar. Que pasada!

    Estaríamos encantados en participar en la publicidad y promoción de eventos y masters de spinning de este tipo, con pancartas, banderolas, flyers, carteles, etc..

    Rótulos Denia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.