Como ya os comenté, estando en Marrakech no dejé de pensar ni un sólo minuto en los/as lectores/as del blog así que en una de las aventuras en el zoco os compré un regalo para hacer el primer sorteo del 2011: este bolso hecho a mano con decoraciones en color verde, asas y remates en piel y forro en el interior ideal para el próximo verano. El sorteo está abierto a todos los países y la fecha límite es el día 11 de enero a las 11h. Espero que os guste porque lo hago con todo mi cariño e ilusión para vosotros/as. ¡Mucha suerte! Para participar: 

  • Hazte fan de Barcelonette en Facebook AQUÍ, sigue el blog en Bloglovin AQUÍ y/o sigue el blog en Google (links en la barra derecha). 
  • Deja un comentario en esta entrada con tu mail para que te pueda contactar. 

During my trip to Marrakech I though about you dear readers of Barcelonette and I bought a present in the zoco: a handmade bag in green colours, leather handels and lining on the inside which is great for next summer. The giveaway is open for all countries and the deadline is next 11th January at 11 am. Hope you like it as I’ve done it with all my deep and heartfelt enthusiasm. Good luck! To participate:
  • Become fan of Barcelonette in Facebook HERE, Bloglvin HERE or Google (right column). 
  • Leave a comment in this post with your e-mail address to contact you in case you win the bag.
Barcelonette


Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

55 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.