San Valentín Sexy con Venca

Consigue este conjunto gratis participando en el sorteo de Venca para las lectoras de Barcelonette esta semana y celebra el San Valentín más sexy. 

Saca a relucir tu lado más sexy con este conjunto de ropa interior y picardías que Venca regala a una de las lectoras de Barcelonette este mes de febrero con motivo de San Valetín. Tengas  pareja o no es una prenda que a toda mujer le gusta tener: seductora, sexy y femenina.

El premio será este conjunto conjunto de 2 piezas formado por camisón de finos tirantes con medias copas en encaje elástico realzadas por lazos de satén rojos y ropa interior a juego.

Instrucciones de participación:

  • Deja un comentario en este post registrandote en Barcelonette
  • Sigue a Venca en Instagram clicando en el botón de abajo
  • Sorteo del 4 al 9 de febrero ambos inclusive
  • La ganadora se asignará de forma aleatoria a través de Sortea2
  • Contactaremos a la ganadora por email para obtener la dirección postal donde enviarlo y la talla.

GANADORA : MAITE SEVILLA

(comentario número 15)

Captura de pantalla 2016-02-10 13.00.40

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

18 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.