Esta semana es prometedora y una de las razones es también el sorteo que hoy celebramos con vente-privee y American Vintage.

Respirando el allure francés, es una marca muy particular conocida por sus básicos que hacen las delicias de los fondos de armario.

Tenéis la oportunidad de ganar 5 cheques de 30 euros para invertir en la tienda de vente-privee a partir del día 21 de septiembre en cualquier prenda de la marca que os guste.
Si queréis inspiraros, aquí tenéis este vídeo de Laetitia Guerini, estilista de American Vintage, que nos introduce qué colores, tejidos y formas se llevarán.

American Vintage desvela la tendencias Otoño/Invierno 2011-12 para vente-privee.com from vente-privee.com on Vimeo.

Para participar hay que:

1. hacerse seguidor de este blog.

2. dejar un comentario explicando cuál es vuestro imprescindible para la próxima temporada.
3. rellenando vuestros datos en este formulario (dejad el mail en el que os dáis de alta en vente-privee para poder regalaros el cheque en vuestra cuenta).

<p><p><p><p><p><p><p><p><p><p><p><p><p><p><p><p>Cargando…</p></p></p></p></p></p&amp
;amp;amp;amp;amp;amp;a
mp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;</p></p></p></p></p></p></p></p></p></p>

El sorteo terminará el lunes 19 de septiembre a las 15:00h. Estad atentos el lunes por la tarde porque publicaré los 5 ganadores.

¡Mucha suerte a todos/as!
Sígueme en / Follow me at
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

22 Comentarios

  1. Mis imprescindibles van a ser unos buenos jerseys de punto y varios mini vestidos de seda para combinar con prendas de abrigo!!!
    Me ha encantado tu blog y me haría especial ilusión que vinieses a conocer el mío para que veas los complementos que hago,y así,me das tu opinión de experta!!!!
    me apunto al sorteo!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.