Tienes la piel grasa si ves que tienes una piel sensible con poros dilatados, brillos, mala pigmentación, sebo y descamación. ¿Cómo lo puedes solucionar? Con una buena rutina de limpieza y cuidando tu alimentación. Pero, ¿verdad que quieres maquillarte y estar guapa a todas horas a pesar de tu piel grasa? Entonces te interesa el nuevo producto de L’Oréal Paris: el fondo de maquillaje que mantiene la piel mate durante todo el día L’Oréal Infalible Mate.

Se trata de una base de maquillaje que absorbe el aceite y el agua al instante y a lo largo del día ayudándote a tener una piel mate durante 24h. Lo bueno de esta base para pieles grasas es que matifica la piel, elimina las rojeces, imperfecciones y brillos al instante y los mantiene controlados a lo largo del día dejando la piel lisa y radiante sin efecto máscara.Algunos trucos para utilizarlo bien

Para un mayor beneficio del producto, antes de aplicarlo debes utilizar una prebase sobre la piel limpia y seca.

625929

Luego, aplica la base Infalible Mate con ayuda de una brocha incidiendo en la zona T y de nariz hacia fuera.

625930

Después, aplica unos polvos traslúcidos para fijar el maquillaje durante todo el día y controlar el exceso de grasa.

Para la mujer que esté buscando un maquillaje que se quede intacto durante todo el día, Infalible es la solución. Tanto el clásico como el mate son maquillajes que aguantan todo el día, sin necesidad de retocar pero aportan distintos beneficios a la piel ¿Quieres descubrirlos? ¡Te lo contamos!

Además, L’Oréal busca la nueva protagonista de su próxima campaña. Participa en el concurso de Instagram “Buscamos la chica infalible” demostrando que tu maquillaje es infalible subiendo una foto a Instagram o Twitter con el hashtag #loresistetodo y mencionando a @lorealparis_es y @Cosmopolitan_es. También podrás ganar un montón de lotes de productos.

http://youtu.be/xGnrigmDZYs

Post Patrocinado

 

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

2 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.