Pinceladas de animal print es un must.

Sí, y pisando bien fuerte para lucir zapatillas de botín del estampado más felino. Tobilleras, con cordones y ‘gordotas’. Hay que lanzarse a combinarlas con todo lo que se te ponga delante: faldas, pantalones, pitillos, lencería, skurts… Lo que quieras porque tienes que inventarte tu estilo y equivocarte y equivocarte hasta dar con tu «rollo» preferido. Y así lo ha hecho esta vez con unas Converse la blogger Style Scrapbook. Una combinación cañera, sport, grundge y sexy. Un look perfecto para los típicos días en los que quieres ir cómoda sin taconazos pero no quieres recurrir al jean. Una nota discordante que queda la mar de bien en un look de shot of style.

STSC3498_1ç

¿Te gustan y quieres unas?

Las tienes en Bershka, Vans, Ted Baker, Foot Looker,And steping strong to wear this kind of trainers in animal print. Wear them with all your wardrobe, no matter what: paird with skirts, skorts, skinnies, lingery dresses or whatever you feel like wearing. This is what the blogger behind Style Scrapbook has done with a quite elegant look and these animal print trainers. So grundge and sexy. I love it.

STSC3498_1ç

Want them?

Find some here: Bershka, Vans, Ted Baker, Foot Looker,

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.