Abrigos capa

1335

Este invierno una de las tendencias que se lleva muchísimo son las capas cual mosquetero. Con pelo, sin pelo, con mangas, sin mangas, con botones, ganchos… Y en los colores de temporada: gris, beig, granate…

Últimamente no dejo de verlas por las calles y, personalmente, no tengo ninguna. Invertí hace un par de años en un poncho que me puse máximo dos veces porque me pareció incómodo y ahora me planteo dar una oportunidad a una capa para looks femeninos de calle y de trabajo huyendo de los abrigos que tengo en el armario y que me dan siempre la misma imagen.

Si tienes una, sube tu foto a instagram o twitter y enséñanosla con el hashtag #capasbarcelonette. Las que lo subáis, publicaremos vuestras fotos en un post esta misma semana como inspiración. ¿Te apetece?

¿Apostarías por las capas?

8 capas que nos gustaría comprar como abrigos (y asequibles):

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

4 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.