Estilo bufanda tipo manta camel fashion week
Foto via Courtney D’Alessi
Un nuevo shot of style esta semana que bien sirve para mujeres y hombres. Hoy va del color camel, el eterno color camel, este precioso color que entra y sale del panorama pero siempre siempre llega de nuevo con fuerza. Y no sé de qué nos sorprendemos… Es un color precioso y uno de los más elegantes. 
Por otro lado, fíjate en esta foto en el tamaño de la bufanda… Enorme, casi una manta. Superada ya la bata-manta podemos bautizar a este estilo como bufanda-manta…. (Habría que encontrar otro nombre más divertido y cutre que nos hiciera reír). Yo llevo este tipo de bufandas tan polivalentes… Un segundo las llevas alrededor del cuello y al siguiente estás envuelta y tiritando dentro como si fueras un burrito mejicano. Ah! Y también es camel… Por si os lo preguntabais. 
Ahora… ¡Opiniones! ¿Estáis hartas del camel o le dais la bienvenida de nuevo?

On the one hand, A new shot of style this week talking about the camel colour. A colour that becomes super trendy and disappears every now and then. I love it as I think it is one of the most elegant colours tom dress up with. On the other hand, the blanket-scarf. I love this huge accessories for this winter as they are super aesy and comfy. I actually wear a camel blanket-scarf these days. So now, your opinions… Are you fed up with camel or do you love it?


Puedes seguir el blog en BLOGLOVINFACEBOOK o TWITTER
Si te ha gustado el post haz un Me Gusta 🙂 Y si tienes algo que añadir, ¡esperamos tu comentario!
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

 

783 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

5 Comentarios

  1. Me gusta el Camel, por su calidez, pero no es uno de los colores que me definan, aunque siempre se tiene que tener prendas y accesorios de este color! es básico!

    Mi blog por si quieres pasarte y opinar : maduixaipebre.blogsot.com

  2. Yo le doy la bienvenida de nuevo sin duda. Me encanta este color, es muy sutil y elegante a la vez. Pero lo mejor es que combina con cualquier ropa que te pongas, es un color muy universal, me encanta.

    Sobre la bufanda, no soy muy de utilizarlas, ya que donde vivo tenemos un clima cálido. Pero, se ve realmente bonita.

  3. Hola Xenia. El camel tiene aquello que según los colores con que lo combines puedes acabar pareciendo mayor, ya que es un color clásico, aún así, es bueno tenerlo en el armario en complementos y accesorios. Genial con denim y blancos pero mucho cuidado con complementos dorados…
    Petons!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.