TODO VUELVE. Las modas son cíclicas y aquello que llevaron nuestras madres, e incluso nuestras abuelas hace varias décadas, podemos recuperarlo y ponerlo como prenda IT en nuestro armario. ¿Guay no? Y económico 🙂

¿Te gustan los vestidos vintage? Lejos de ser una super fan de las prendas retro y de comprar a cuentagotas prendas de segunda mano, creo que todo el mundo debería tener una joya en el armario. Un vestido (quizás) que te haga soñar en tiempos pasados, inventar historias de sus dueñas y decorar tu armario con estampados que ahora imitan todas las firmas para dar el toque moderno a su colección tirando de archivos de otras épocas.

Este fin de semana (aunque yo he estado en Palma y me lo he perdido) se ha celebrado la venta Susi Sweet Dress con más de 700 vestidos vintage de nuevo en Barcelona. Mi amiga Laura fue de shopping al mercado para arrasar y me ha hecho llegar fotos del evento donde podemos ver algunas de las prendas que había.

En la foto destacada Jessica Alba lleva el típico vestido de estampado de flores con aires retro de mujer perfecta que yo, hace varias décadas hubiese llevado con una mercedita y un bolso de mano.

Ahora, en el 2013, me quedo con este vestido para añadirle una motera, unas gafas de sol con cristal espejo de colores, un botín, un accesorio de un color vivo y darle un punto de rock and roll con mucho estilo.

¿Te ves al estilo de Jessica Alba?, ¿cómo lo combinarías tú?

susi sweet dress4 susi sweet dress3 susi sweet dress2 susi sweet dressfoto destacada via


BACK AND FORTH. What our grandmas and moms used to wear some decades before it’s super trendy now.

Do you like vintage dresses? I am not a super fan but I think every girl should have one at home. A dress that makes you dream of another life, to imagine love stories or to decorate your wardrobe with old prints that all brands are copying now.

This weekend in Barcelona has taken place the Susi Sweet Dress market with more than 700 vintage dresses. My friend Laura went there and has sent me some pics of the environment and dresses.

In this picture Jessica Alba is wearing the typical retro dress that I’d love to wear with some boots, neon accessory, motar jacket and a touch of rock and roll.

What do you think of Jessica Alba’s style in this picture? 

susi sweet dress4susi sweet dress3susi sweet dress2susi sweet dressfoto destacada via

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

6 Comentarios

  1. A mí es un estilo que me gusta. Un vestido de corte retro, unos peep toes, un pañuelo o un turbante en la cabeza, y a lucir andares. Ésa es la combinación que yo visualizo siempre que pienso en vestidos vintage. Que me quede bien o no, ya es otro tema.

    Besos,
    Desi.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.