Este jueves 30 de noviembre, desde las 20 horas hasta la 1 de la madrugada, tendrá lugar el Shopping Night Barcelona. 

Este año en el que se celebra el 50º aniversario el tema es el movimiento de La Gauche Divine: el movimiento que llevó a Barcelona a la vanguardia con núcleo duro en la calle Tuset y con el que destacaron personajes como Teresa Gimpera, Ricardo Bofill, Terenci Moix o Colita, entre otros.

¿Qué habrá en la Shopping Night?

Tiendas abiertas con descuentos especiales, conciertos, exposiciones, actuaciones, zona gastronómica y la fiesta oficial a puerta cerrada que tendrá lugar en el Palau Robert en la que los anfitriones serán Jessica Goicoechea, los DJ’s e influencers The Tripletz y el actor Josep Ferré. 

Las tiendas recrearán la estética y el ambiente de los años 60 y 70 igual que en las calles. Habrá más de 80 participantes como Ana Angulo, Santa Eulalia, Tous, Rabat, Tomás Colomer o Loewe; hoteles, restaurantes, escuelas de diseño y empresas de otros sectores como Engel&Völkers.

Aparte de los descuentos, habrá actividades y sorteos en los stands de las empresas colaboradoras, habrá una exposición fotográfica bajo el lema Barcelona sixties.

¡A bailar!

Además, tendrás un escenario en la calle Provença entre Passeig de Gràcia y Pau Claris con la estética de la discoteca Bocaccio donde pincharán DJ’s e influencers: The Tripletz, Música Divina y los grupos Los Coming Soon y Conttra.

¿Y para cenar?

No faltará el caldo solidario de Carme Ruscalleda y Raül Balam de cada año en la puerta del Hotel Mandarín. Habrá una zona con 14 foodtrucks y música en directo.

Ponte estupenda

Y, como no, muchas actividades a lo largo de todo el Passeig de Gràcia: más música, danza, patinadores haciendo fotos a los peatones (di Luiiiiiiiiiiiiis), un show con bolas gigantes con acróbatas y modelos dentro con looks de época, un photocall popular (¡¡¡prepara tu look!!!), y muchos muchos selfies en Instagram con el hashtag #clanbarcelonetteTSN

Jueves 30 de noviembre de 20 a 1 de la madrugada en Passeig de Gràcia. 
Fiesta en Palau Robert con invitación. 
Fin de fiesta en Sutton también con invitación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here