Porque las Barcelonettes queremos estar a la última y tener unos armarios de infarto…porque aunque digan que no se vende en las tiendas, la venta online cada vez es mayor…, porque a veces no encontramos las prendas que queremos en las tiendas físicas y porque nos gusta probar cosas nuevas aquí va la selección de Must Haves de octubre. 

Because Barcelonettes want to dress as much trendy as they can, because while people say shops are crushed online sales are increasing, because we sometimes can’t find our dream clothes in the shops and because we love trying new things, these are this October Must Haves. 

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

11 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.