Partner: Sed de vivir con optimismo #setdeviure

1432

¡MIRAD QUÉ BOTELLA TAN CHULA! Es el resultado de un concurso de Font Vella con 4 jóvenes que han participado en la segunda edición del concurso Set de Viure y que, con ganas de comerse el mundo, han ganado. Ellos son Joana Aleu, Nil Comí, Elisabeth Fernandez y Pedro Miguel Leal y ahora ya puedes encontrar sus botellas en bares, restaurantes y cafeterías de Cataluña.

SET DE VIURE FONT VELLA DISEÑOS

El concurso Set de Viure http://bit.ly/setdeviure lo organiza Font Vella para premiar a los jovenes que además están tan tocados por la crisis para darles un empujoncito con sus diseños y contagiar a todo el mundo con optimismo y con ganas de probar cosas nuevas aunque la época no acompañe. Dicen que las crisis son oportunidades, ¿no?

Energía, vitalidad, compartir, crecer, amar, viajar, aprender, motivarse, superarse, descubrir

cosas nuevas, vivir experiencias, en definitiva aprovechar cada momento y vivir al máximo. Eso

es para estos jóvenes diseñadores la «set de vivir».

¿Cuál es tu diseño favorito? Durante el mes de junio se repartirán más de 2,5 millones de botellas. Si encuentras una participa en su concurso para ganar un ipad mini que te irá de maravilla para esas mañanas en la playa de Menorca escribiendo tus posts, tardes en la piscina leyendo un ebook o días enteros de verano paseando por una ciudad desconocida escuchando tu playlist de Spotify.

Si consigues tu botella, participa subiendo tu foto vía instagram o twitter con el hashtag #setdeviure o en Facebook en la aplicación que hay en este link http://bit.ly/setdeviure El concurso es del 3 de Junio hasta el 14 de Julio… ¡Y la competencia es dura porque hay fotos chulísimas!

  • ¡A ser optimistas y a buscar oportunidades como estas!

¿Qué es un partner?

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

4 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.