Series de los 80 y 90 que echamos de menos

0
56

¿Soy la única que  echa de menos las series de los 80 y 90?

Espero y supongo que no soy la única que piensa que la TV de hoy en día da pena. Cada vez que hago el intento (siempre fracasado) de poner la tv para ver que se cuece acabo con ganas de apagarla y encima con un sentimiento de indignación brutal.

¿Dónde están aquellas series de tarde?

Al salir de clase, Sister sister, Cosas de casa, Padres forzosos, Blossom, El príncipe de Bel-Air, Farmacia de guardia, Salvados por la campana, McGiver, El coche fantástico, Power Rangers, Al salir de clase, Alf, Sabrina, Punky Brewster, El club de media noche…

¿Y las series de noche?

Sí, aquellas que tenías que poner a grabar porque acababan mega tarde y tu madre te mandaba a la cama porque había que madrugar al día siguiente. Por ejemplo: Médico de familía, Compañeros, Sensación de vivir, Melrose Place, Un paso adelante, 7 vidas y un largo etcétera… ¡Qué añoranza!

Me siento afortunada de haber formado parte de esta generación dónde tenías la semana planeada con tus series favoritas cada día.

Hoy en día los niños no pueden ver todo esto ¡Que lástima!…

La cosa o va de programas cocina o de canto o programas donde no sabemos bien el tema pero solo chillan y chillan compitiendo para ver quién dice la mayor burrada y así sube audiencia.

Nos guste o no, este es el panorama televisivo que lejos está de aquellas series de tarde o noche que nos tenían enganchados a todos. ¡Y qué pena! Menos mal que ahora la menos existen portales como Netflix, Wuaki, HBO, Amazon video, Apple tv, … ¿Qué haríamos sin ellos?, ¿qué se supone que estaríamos viendo en al tele cada noche si no tuviéramos este abanico de series y películas actuales?

¿Cuál es la serie que más echas de menos de los 80 y 90?

Aiiisss que nostalgia.

Compartir
Artículo anteriorCinema a la fresca para tus jueves de verano
Artículo siguienteSabina Palazzi y sus favoritos
Fundadora de Barcelonette, mamá, emprendedora y enamorada de Barcelona. Me encanta buscar nuevos rincones en la ciudad, comprar ropa, salir con amigas, leer un libro a la semana, jugar a padel, el ballet, la Costa Brava y ver series enteritas en Netflix. Todos mis favoritos los comparto aquí contigo desde 2006.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here