EDC, Visio System, Stop&Start, R-Link… ¿Te suena de algo? ¿No? A lo mejor eres de las que desconocen las partes del motor del coche, de las que no cambian el aceite o de las que no saben dónde está la rueda de recambio… Sin embargo, apuesto a que te identificas con alguno de estos tipos de piloto:

  • llevas la L
  • te encanta el olor a nuevo
  • te gusta hacer rutas largas
  • te sabes todos los atajos
  • contradices al Tomtom
  • eres una solitaria al volante
  • una piloto karaoke

Seas del grupo que seas, te va a gustar este plan para los próximos días. Estés mirando coches o tengas uno aparcado en el parking de casa, yo que tú estaría atenta.

Renault está de gira

Renault, bajo el nombre de Renault Tecnho Experience, pondrá en marcha una gira especial para dar a conocer las novedades que la marca incorpora a su gama actual: la caja automática EDC, el Visio System, los motores Stop&Start y el R-Link, un completo sistema de navegador con pantalla táctil y conexión a Internet.

El planazo de la Renault Techno Experience

21,22,23 MARZO Renault Tecnho Experience BARCELONAEl viernes 21, sábado 22 y domingo 23 en el centro comercial Maremagnum Renault ofrece una forma original de probar sus modelos y hacer tantas preguntas como quieras sobre las novedades EDC, Visio System, Stop&Start, R-Link… Ya no te va a pillar nadie con la guardia baja…

Y si eres una freak de la tecnología te gustará aún más… Han desarrollado una aplicación exclusiva basada en su tecnología (Renault Technology APP) que podrá ser visionada a través de las Google Glass™. ¿¿Que tampoco las has probado?? Pues razón de más… Tienes que ir y colgar tu foto en Instagram antes de que salgan al mercado y lo haga todo el mundo.

El premio

Si vas a hacer tu prueba quizás seas la piloto elegida (yo estaré ahí el día 21 de marzo probándolo) para ganar un Renault Captur Techno Experience… Yo necesito un coche nuevo así que… No te voy a desear suerte porque la necesito de buenas a primeras.

Más info http://bit.ly/HazteProbador

Renault es partner de Barcelonette | Foto principal Vogue 2009

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.