Porque la carne es débil y porque en Barcelona arrasan las hamburgueserías.
Hace unas semanas me invitaron a la inauguración de la Santa Burg, en la calle Vallespir, en pleno barrio de Sants donde me encontré con amigas y pasé un rato estupendo. Un lugar ideal para cenas con un grupo de amigos y donde tomar unas hamburguesas, según dicen con la mejor carne de la ciudad, y unas copas durante el fin de semana y con un presupuesto ajustado.
Un lugar informal y divertido creado por Alain Guiard y Xavier Pellicer donde el tiempo pasa muy rápidamente. Una oda a las hamburguesas decorado con devoción.  Si sois fans de las hamburguesas, por pocos euros pasaréis un rato muy agradable 🙂 ¡Os lo recomiendo!
Maria, Carme, Yolanda y yo, Xenia
Sígueme en / Follow me at
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

5 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.