Hoy es Sant Jordi en Catalunya. Antes de ir a trabajar os enseño la camiseta que he estado guardando estos días para estrenar hoy.
Today is Sant Jordi in Catalonia. Before going to work I wanna show you my new t-shirt.

El día de hoy se dedica a las rosas y a los libros en Barcelona. Habrá rosas por todos lados y hace un sol maravilloso. No me atrevo a ponerme las sandalias todavía no vaya a ser que este fin de semana esté con pulmonía.

Today we devote the date to roses and books. There are plenty of shops around the corners of the city and the day is extremely sunny. La camiseta es de Bershka, tiene estampada una flor rosa y roja enorme delante y las mangas anchas con volantes. Lo mejor, que han cuidado el detalle de cubrir la parte de la manga para no enseñar la ropa interior lo que la hace aún más cómoda. Ayer vi en Zara y Stradivarius que hay muchas camisetas con estos estampados. La mia costó aprox. 15€. Ganga.
This is a Bershka T-shirt. It has a big red and pink flower printed and these wide sleeves.
I’ve seen some similar prints in Stradivarius and Zara. Mine costed 15€. Bargain.

Me voy de paseo por la Rambla Catalunya y Plaza Catalunya. Más tarde os enseñaré el reportaje de cómo está Barcelona.
I’m going around Barcelona. I’ll show you the city later in another post.

Cheers!!

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

4 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.