Paisaje que contemplamos mientras cenamos en La Caseta del Migdia
Hace unos días me llevaron a un rincón divertidísimo y quasi secreto de Barcelona donde la desconexión de la urbe, la tranquilidad y la alegría reinan durante toda la noche. En la Caseta del Migdia, en un mirador de Montjuïc cenamos una sardinada bajo los pinos y con el puerto de Barcelona iluminado a nuestros pies mientras cantábamos los grandes clásicos de la rumba…

Ganas de pasarlo bien, dejar la vergüenza en casa y hambre son los requisitos para hacer la reserva ya que la combinación de unas sardinas hechas con cariño al fuego, la música de fondo y los bailes de los que comparten velada contigo en la Caseta lo hace muy entretenido.
Un lugar para descubrir una nueva Barcelona donde Marc velará por vosotros, cantaréis a pulmón «Amigos para siempre» y os sentaréis sobre unas cajas de cerveza Moritz disfrutando de una cena única en la ciudad.

La Caseta del Midgia a plena tarde y bajo la sombra de los pinos.
Los cantantes de rumba en directo que harán de vuestra noche la más divertida. Foto via
Barcelonette · Blog de moda de Barcelonawww.barcelonette.net

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

2 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.