Hoy en Barcelonette Places os traigo un nuevo restaurante para pasar una divertida velada con amigas en un lugar divertido y muy muy rosa en Barcelona. Al más puro estilo Grease, Peggy Sue’s es perfecto para ir a cenar con amigas a lugar bueno, bonito y barato y a dos pasos de los bares de copas y discotecas de la zona alta de la ciudad. Es una cadena que ya está por toda España pero éste es el primero en llegar a Barcelona.

Entretenerse escogiendo la música que va a sonar en el restaurante entre los hits más míticos como Loco-Motion de Little Eva en las máquinas de música, pedirte una hamburguesa, una pink lemonade o una Cherry Coke, patatas fritas, aros de cebolla, postre a dos chocolates o tortitas americanas… El menú al más puro americano, las cantidades están bien y los precios son bajos. No admiten reservas y suele haber cola así que si os animáis, dibujaréis una gran sonrisa cenando 🙂
 
Travesera de Gracia nº 35 
Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

13 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.