Retrocede en el tiempo cenando en Peggy Sue’s

880
Hoy en Barcelonette Places os traigo un nuevo restaurante para pasar una divertida velada con amigas en un lugar divertido y muy muy rosa en Barcelona. Al más puro estilo Grease, Peggy Sue’s es perfecto para ir a cenar con amigas a lugar bueno, bonito y barato y a dos pasos de los bares de copas y discotecas de la zona alta de la ciudad. Es una cadena que ya está por toda España pero éste es el primero en llegar a Barcelona.

Entretenerse escogiendo la música que va a sonar en el restaurante entre los hits más míticos como Loco-Motion de Little Eva en las máquinas de música, pedirte una hamburguesa, una pink lemonade o una Cherry Coke, patatas fritas, aros de cebolla, postre a dos chocolates o tortitas americanas… El menú al más puro americano, las cantidades están bien y los precios son bajos. No admiten reservas y suele haber cola así que si os animáis, dibujaréis una gran sonrisa cenando 🙂
 
Travesera de Gracia nº 35 
Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

13 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.