¿Cómo vas de suerte? Ya tengo el nombre de la ganadora del sorteo de los 80€ para gastarlos en productos Zalando. El sorteo ha sido aleatorio y con una pregunta para pasarlo bien: qué zapatos te pondrías en una primera cita. Y la ganadora es…  


Ingrid Donadeu
y sus cuñas G-Star para una primera cita
Tengo que decir que a simple vista han arrasado los salones y los botines y no planos sino con taconazo!! Además, me han encantado las respuestas como «Llevaría unas zapatillas Nike para salir a correr en pareja» de Patricia Masdevall, «Unos zapatos de cristal, porque si pierdo uno, seguro que el chico me vuelve a buscar ;)» de Betsy Sabaté o estos de purpurina plateados que nos envía María Romero.


Muchas gracias por participar en el sorteo y por vuestras divertidas respuestas al tipo de zapato que llevaríais a una primera cita. ¡Espero poder ofreceros otro sorteo bien pronto!


Puedes seguir el blog en BLOGLOVIN, FACEBOOK o TWITTER
Si te ha gustado el post haz un Me Gusta 🙂 Y si tienes algo que añadir, ¡espero tu comentario!


Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.