El mismo día de inauguración que La Royale, pero un año más tarde, nació Black, restaurante clandestino en Barcelona al que se llega atravesando los baños de La Royale. El primer Caviar Lounge de la ciudad condal.

Un entorno negro con luces rojas y cocina a la vista para ver el trabajo que hacen los chefs en cada uno de los platos de la carta. Con Black se estrena un nuevo concepto de dining en Barcelona: productos de primera, un tapeo gourmet e informal y los aires y música más cool de los clubes privados de Manhattan. Probamos el menú degustación… Un montón de platos, a cuál más bueno y en el que queda patente que Perú está de moda en Barcelona. 

Una cena en la que la combinación de sabores y colores tiene mucho peso. Un viaje sensorial a través de varios platos a compartir para probarlo todo y no quedarse con ninguna duda de la mano del chef Paco Pérez, galardonado con tres estrellas Michelin. Si después de ver este menú os apetece ir, tomad nota: Plaça del Camp 5, en el antiguo Can Massana, lugar de encuentro de la Gauche Divine, siempre reservando antes al 691 403 599.
Precio aproximado: 60 euros (sin bebidas).

Empezar la degustación con un pisco sour cremoso
Blinis de frozen de guayaba y caviar
Huevo de oro y caviar
Ostras de perla negra con cebolla encurtida en escabeche
Ceviche de salmón y corvina
Destaca del Black la excelente selección de vodkas Premium. Cenar con un vodka tónic, la nueva moda.
Vodka tonics: Vodka Mamont de Siberia destilado con piña y tónica San Pelegrino. Vodka Uluvka con wasabi y tónica Tomas Henry Lo sirven con hielo seco con cO2
Viaje a Perú (ceviche y causa limeña )
Steak tartar asiático con wasabi
Las ostras tienen un papel fundamental en la carta del Black
Hamburguesa de pan negro con moras a las finas hierbas
El chef preparando los postres con la técnica de cocina inversa. Increíble, no lo habíamos visto nunca.
Postre de mango, delicioso y refrescante.

gn=»center» cellpadding=»0″ cellspacing=»0″>
Postre de chocolate y frutas del bosque

Ver a los chefs preparando cada uno de los platos es casi hipnótico. Hace que la velada sea muy relajante y que probar sus platos, ¡sepa diferente!
¿Te apetece cenar en un clandestino? 
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

4 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.