Siguiendo el hilo de lo que publicamos el mes pasado sobre lo que vuelve y con fuerza, Nike también se ha sumando al remembering de los años de gloria lanzando de nuevo dos de sus modelos estrella… las Cortez y las Waffle.

Para los amantes de los looks retro, no hay duda que no pueden faltar algún modelo de las re»nuevas» deportivas. Y hay muchas entre las que elegir: Victorias, Converse, Asix y ahora Nike.


¿Cuáles son vuestras favoritas?

A mi, particularmente, como buena amante de la sencillez y elegancia me encantan las Victoria aunque… como buena fashion victim, quizás me haga con algún modelo de las Nike Waffle para ir al gimnasio 🙂

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

4 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.