Cada edición de Rec.0 es especial porque no hay dos iguales. Te propongo un reto: deja toda la Navidad preparada.

Cada edición hay espacios nuevos, actividades diferentes, marcas nuevas que llenan las callejuelas en un circuito que siempre diferente.

La visita en Rec.0 es una buena oportunidad para encontrar moda de marcas de prestigio a precios únicos en un entorno muy especial que sólo se transforma durante cuatro días.

¿Por qué vale la pena ir al Rec?

Porque los precios son únicos y están muy muy bajos. Por ejemplo ve a Textura a por ropa de cama a precios outlet, Mango pone stocks a precios bajísimos, Sita Murt vale mucho la pena para comprarte básicos… Hay un montón de firmas de bebés y niños, es una oportunidad de oro para comprar camisas de hombre o por qué no, empezar a hacer los regalos de Navidad a precios de chollo. Se acerca también el Black Friday pero… Imagínate dejarlo todo listo a estas alturas de noviembre. Te haremos un monumento.

Esta edición será los días 8, 9, 10 y 11 de noviembre de 2017, de 10h a 21h.
Barrio del Rec en Igualada.
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.