Cada edición de Rec.0 es especial porque no hay dos iguales. Te propongo un reto: deja toda la Navidad preparada.

Cada edición hay espacios nuevos, actividades diferentes, marcas nuevas que llenan las callejuelas en un circuito que siempre diferente.

La visita en Rec.0 es una buena oportunidad para encontrar moda de marcas de prestigio a precios únicos en un entorno muy especial que sólo se transforma durante cuatro días.

¿Por qué vale la pena ir al Rec?

Porque los precios son únicos y están muy muy bajos. Por ejemplo ve a Textura a por ropa de cama a precios outlet, Mango pone stocks a precios bajísimos, Sita Murt vale mucho la pena para comprarte básicos… Hay un montón de firmas de bebés y niños, es una oportunidad de oro para comprar camisas de hombre o por qué no, empezar a hacer los regalos de Navidad a precios de chollo. Se acerca también el Black Friday pero… Imagínate dejarlo todo listo a estas alturas de noviembre. Te haremos un monumento.

Esta edición será los días 8, 9, 10 y 11 de noviembre de 2017, de 10h a 21h.
Barrio del Rec en Igualada.
 

Somos 528 Barcelonettes.

Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.