El día 10 de julio se inauguró en Barcelona la tienda Quicksilver Boardriders Barceloneta. Un nuevo concepto de tienda de dos plantas con una gran terraza con vistas al mar para los amantes del mundo de la tabla.

 Para celebrar la apertura de esta nueva primera tienda con vistas al mar, Quiksilver reunió a algunos grandes nombres de su prestigioso equipo de riders internacionales que disfrutaron de una tarde maravillosa a ritmo de los DJ’s de Nasty Mondays: la leyenda viva del windsurf y pionero del kitesurf, Robby Naish, Jérémy Florès de la Isla de la Reunión, el actual campeón del mundo Yuri Podladchikov de Suiza, la estrella ibérica del surf Aritz Aranburu y los patinadores Madars Apse, el skater Nº 1 de Europa en 2012 y la estrella local Javier Mendizabal. ¿Te suenan estos nombres?
En definitiva, una apertura a lo grande, donde disfrutar del ambientazo que tenemos en verano en la Barceloneta, de sus sudaderas, bikinis, tablas, gorras… Y piruetas sobre un half. Una de mis tardes favoritas.

The past 10 July Barcelona saw the opening of a new shop: Quicksilver Boardriders Barceloneta. A new concept in a two floor shop with a beautiful rooftop and special guests that danced with Nasty Monday’s rithms: the windsurf legend Robby Naish, Jérémy Florès from Reunión, the worldwide champion Yuri Podladchikov from Switzerland, the Spanish surf star Aritz Aranburu and the riders Madars Apse, Nº 1 in Europe in 2012 and Javier Mendizabal from Barcelona. Do you know these names?
It was a super party where enjoying the beach of Barcelona, Roxy’s sweatshirts, bikinis, skates, caps… And the exhibition.

 

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.