santa eulalia y scott schuman the sartorialist
Cómo un blog sobre moda y Barcelona no iba a hablar del próximo evento que tendrá lugar el día 10 de junio. En diez días ni más ni menos la boutique multimarca de lujo y emblemática de Barcelona que desde 1843 abre una puerta al lujo desde su esquina en Paseo de Gracia, presentará su identidad digital de la mano de Scott Schuman alias The Sartorialist.
Santa Eulalia es laboutique de lujo de más prestigio de Barcelona. Ofrece una cuidada selección de las mejores marcas de lujo, servicio de sastrería y camisería y es un lugar de referencia para trendsetters, estilistas y adictos a la moda. La boutique ofrece las mejores marcas como:Tom Ford, Prada, Dior, Etro, Balenciaga, Stella McCartney, Miu Miu, Lanvin, Marc Jacobs, Louboutin… y muchos otros más. Hace relativamente poco que han cambiado la estructura de la tienda y celebra cada año un outlet donde sus productos están muy muy rebajados.Vayamos al grano: entre las 11 y las 19h Scott Schuman estará en la tienda de Santa Eulalia realizando un shooting con la crème de la crème de la ciudad condal y los medios. A las 20h se presentará la identidad digital de la marca, que, como empiezan a hacer muchas, se ha sumado a la era del 2.0. y S.S. responderá a las preguntas que realicen los internautas interesados a través de Twitter y Facebook. No quiero ni imaginar el montón de mensajes que van a entrar en ese poco rato… ¿habrá colapso?

Apúntalo en la agenda y no te lo pierdas por nada del mundo.

  • Lugar: Santa Eulalia – Paseo de Gracia, 91
  • Agenda: de 11h a 14h y de 16h a 19h – Fotoshooting
  •  20h – Presentación a medios on y off line. Inicio Live streaming.

Besos,


No olvides votarme en el Premio Nacional Marie Claire al Mejor Blog de Moda si te gusta Barcelonette

 

781 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

16 Comentarios

  1. Hola Barcelonette !!
    Gracias por interesarte por mi blog, ando siempre liada y he tardado en escribirte…me gusta la moda, y sobretodo me gustan los diseñadores, todo el que crea ,me parece interesante…
    Me encantaría poder asistir a un apresentacion del creador de Sartorialist, pero…
    Un beso, te sigo!!

  2. que chulo!!!bueno pues ya nos contarás que cuenta este gurú!
    besos, Joanna
    Pd:no está mal que 6 meses más tarde te enteres que te di un premio…ja, jaj,aaaaaa…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.