Tann’s Gin, la ginebra catalana que ha ganado la medalla de oro del Sprits Business y con un diseño muy nuevo en cuanto a bebidas y botellas se refiere, con un sabor suave y agradable, nos invitó hace unos días a asistir al primer desfile de uñas organizado por Yass & Co en el Monk de Barcelona (antiguo Buddha Bar).

Yass & Co es el nuevo salón de manicuras y pedicuras de Barcelona cuyos tratamientos están revolucionando las manos de las Barcelonettes y de los que os hablaré muy pronto. Cenamos con nuestro anfitrión, Tann’s, durante una larga noche amenizada por el Cirque du Soleil y el primer desfile de uñas del mundo. Varios modelos vestidos de negro, con máscaras, pasearon por entre las mesas del restaurante mostrando al ritmo de las explicaciones de Roser, la presentadora, unas manos que lucían verdaderos trabajos con las lacas y los pinceles. Las que más me gustaron fueron las que presentó un chico (¿entrarán los hombres en el juego de los colores?) cuyas uñas eran de cristales de Svarovski en dorado y plateado.  No soy muy fan de este tipo de uñas, mi favorita es la francesa ni más ni menos, pero reconozco el trabajo que debe llevar hacer diez creatividades únicas en un espacio tan pequeño…

¿Qué pensáis del desfile de uñas?, ¿Os gusta la idea?
Some days ago I attended the first nail catwalk in the world thanks to Tann’s Gin, a Catalan gin brand that recently won The Spirits Business gold medal, who invited us to the party. Yass & Co, the new beauty saloon in Barcelona specialized in nails decorations and manicures celebrated this party at Monk bar. The models walked around the restaurant showing new designs and styles for everyone’s hands. The ones I liked the most are the Svarovski crystals in gold and silver. These are not my favourite kind of nails but I can recognize in this designs a great work plenty of creativity.
What do you think about nail-catwalks? Do you like the idea? 
 
Roser presentando la velada con las modelos
La modelo pasando por al lado de nuestra mesa
La ginebra Tann’s como centros de mesa en la velada justo a pétalos violetas y macarons de colores
Uñas de Svarovski
¡Por supuesto, acabamos la fiesta con un gin tonic con frambuesas!
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

18 Comentarios

  1. qué evento más original! lo tuviste que pasar genial 😉
    yo soy más bien sencilla para las uñas, si tengo que elegir me quedo con la francesa como tú, y como mucho arriesgo con un color cantoso, pero un solo color, no me gustan las uñas con más cosas…

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.